372-4226

Paneles Japoneses

La decoración no tiene fronteras, la globalización alcanza a todos los países y mercados, las tendencias y diseños para interiores ya no pertenecen de manera exclusiva a determinada sociedad, sino que hoy en día se proyectan vertiginosamente por todo el mundo. Los paneles japoneses representan la última tendencia en el mundo de la decoración.

Paneles Japoneses PerúLos Paneles Japoneses nos ofrecen un resultado moderno y minimalista a la hora de decorar las ventanas de nuestra sala, terraza o dormitorio. Confiere a nuestros espacios personalidad al tiempo que despeja las estancias para dar sensación de amplitud.

Los diseños orientales en la decoración de interiores son bastante aceptados por personas que generalmente buscan ambientes sosegados que proyecten paz interior a sus habitantes.

La decoración con paneles japoneses, que tienen un aspecto muy similar a los biombos y a la vez a los estores tradicionales, pero al contrario de los estores que se enrollan hacia arriba, los paneles japoneses lo hacen hacia los costados.

El estor japonés esta compuesto por varios paneles independientes los cuales se cruzan todos entre si, para abrir el estor, algo parecido a las varillas de un abanico. Estos paneles se pueden recoger todos hacia un lado o mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda.

Paneles Japoneses PerúEstas cortinas son geniales para ventanas grandes, especialmente las que son panorámicas que van desde el piso hasta el techo y necesitan espacio, porque aunque estén pegadas deben ser usadas siempre en ventanas como las que te menciono. Los paneles japoneses no son recomendables para ventanas pequeñas.

Un factor muy importante de estos paneles son los colores que tienden a recordarnos la naturaleza, podemos utilizar colores blancos y crudos combinados con algún otro color como los azules y verdes. Lo recomendable en paneles es elegir un tejido natural en lino, seda o algodón.

Los paneles japoneses no solo se pueden utilizar para decorar nuestras ventanas, también se pueden utilizar para separar ambientes, como puertas correderas, puertas de armario, etc.

Los paneles japoneses son una buena opción para darle un toque diferente y un ambiente oriental a la decoración de nuestra casa.

En Decorbell tenemos experiencia en la confección e instalación de paneles japoneses, póngase en contacto con nosotros al teléfono 372-4226 y lo atenderemos gustosamente.

Servicio de parcking privado para nuestras tiendas de Surco

Decorbell decoración interior cortinas Perú Surco1

Monte Grande 177 Chacarilla - Surco
Tel: 372-4226
[email protected]

Decorbell decoración interior cortinas Perú Surco2

Monte Rey 293 Chacarilla - Surco
Tel: 372-6320
[email protected]

Decorbell decoración interior cortinas Perú Lince

Jose Leal 296, Lince
Tel: 265-5291
[email protected]

Decorbell decoración interior cortinas Perú Taller

Calle 9 de septiembre 102, Ate
Atención previa cita [email protected]