Beneficios de las cortinas black out

Elegir cortinas es un proceso que nos encanta en Decorbell. Es en este punto donde se comparan tus necesidades con cada tipo de cortina. En el presente artículo nos enfocaremos en los beneficios de las cortinas black out. 

Este tipo de cortina, además de ser moderno e innovador, te permite tener espacios privados y de control de luz. Descubre sus beneficios y enamórate de ellas. 

beneficios cortinas black out

¿Cuáles son los beneficios de las cortinas black out?

Si lo que buscas es funcionalidad y estilo, las cortinas black out son la mejor alternativa. Además, durante el invierno, son ideales para obtener una regulación térmica, lo que evitará las bajas temperaturas dentro de tu hogar. Aunado a esto, queremos destacar los siguientes beneficios: 

1. Aislamiento

Si quieres mantener tu casa alejada del ruido del exterior al mismo tiempo que mantienes una temperatura agradable, las cortinas black out son tu mejor opción. Esto se debe a que los materiales con los que están fabricadas son especiales para proporcionar un alto nivel de aislamiento. 

Una cortina black out está hecha de poliéster, acrílico y de una capa gruesa de algodón. Por tanto, mientras más cerca a la ventana se encuentre la tela, mayor será su efecto de absorción sonoro

Por otra parte, las black out tienen la capacidad de retener alrededor del 30% del calor interno, esto hace que se gaste menos en el sistema de calefacción. 

2. Control de la luz

¿Imaginas cuánta privacidad tendrás con las cortinas black out? Si eres de las personas que duermen hasta tarde los domingos, este tipo de cortina detiene la filtración de luz. El descanso es necesario para que tu cuerpo recupere energías y se prepare para otra semana laboral. 

Como especialistas en cortinas, en Decorbell sabemos que las cortinas black out son la mejor opción para ello. Podrás controlar completamente la luz exterior, debido a que tienen un sistema que permite reflejar la iluminación solar. 

Además, también evitan que la radiación UV cause daños no solo a su piel, sino a los demás elementos decorativos de la habitación.

Dependiendo de tus necesidades, en Decorbell podemos determinar el porcentaje de oscuridad que tendrán tus cortinas black out. Contáctanos y descubre cómo mejorar tu iluminación con ayuda de nuestros especialistas.

3. Variedad de diseños

Encontrar las cortinas con las mejores características funcionales y que sean un gran elemento decorativo para las diferentes habitaciones es sencillo en Decorbell. Contamos con variedad de diseños, estilos, colores y tamaños, con las cuales podrás combinar cualquier decoración.

4. De fácil mantenimiento

Otro de los beneficios por los cuales las cortinas black out son 100% recomendables es por su fácil mantenimiento. Esto es gracias nuevamente a los materiales con los que se fabrican. 

Recomendaciones de limpieza

  • Realiza un aspirado semanal o quincenal para eliminar partículas de polvo.
  • El lavado manual es lo más recomendable. Hazlo con agua a temperatura máxima de 30 grados ¡Jamás la laves en seco!
  • No retuerzas, remojes o blanquees tus cortinas black out. Usa jabón suave para prolongar su vida útil. 
  • Seca colgado en la sombra, de forma vertical.
  • Plancha a baja temperatura, de manera exclusiva en la parte de la tela.

Conoce nuestro catálogo y visita nuestras tiendas. Encuentra las cortinas y persianas ideales en Decorbell y decora tus espacios con estilo. Escribenos a ventas@decorbell.com y recibe la asesoría que necesitas.

Te estamos esperando. 

También te podría gustar...