Confección de cortinas para hoteles

Las cortinas para hoteles son más que elementos decorativos para hacer lucir más hermosa la habitación. Con ellas podrás crear un ambiente único y especial para el descanso de los huéspedes.

Pero, ¿dónde encontrar un especialista en confección de cortinas para hoteles? ¿Es posible colocar cortinas y persianas? ¿O sólo es posible elegir un tipo?

cortinas para hoteles

En Decorbell te ayudamos a tomar la mejor decisión. Además de contar con telas de la más alta calidad, contamos con variedad de colores y texturas para adaptarnos a tus necesidades de decoración.

Contacta con nuestros asesores y encuentra las cortinas para tu hotel.

¿Por qué elegir la confección de cortinas para hoteles?

Si bien es cierto que existen muchos lugares que comercializan con cortinas prefabricadas, no siempre son la mejor alternativa. La mayoría de ellas no cumplen con las necesidades específicas de cada uno de los hoteles.

Algunos de ellos, por ejemplo, requieren de cortinas que cubran una mayor cantidad de luz solar. Otros necesitan de un paso simple y puro de la luz del sol. Y, en ciertos casos, es necesario conseguir colores específicos para dar continuidad a la imagen del hotel.

En Decorbell podemos ayudarte a tener las cortinas que mejor se adapten a las habitaciones de tu hotel. De esta manera, brindarás a tus huéspedes una experiencia redonda, digna de ser recordada.

Tipos de cortinas para hoteles

Decorbell pone a tu disposición diferentes tipos de cortinas para hoteles. Pero, para elegir aquellas que se adapten por completo a tu hotel, es necesario considerar los siguientes factores:

  • Las horas de luz
  • El ruido exterior
  • ¿Cuál es el espacio a cubrir?
  • Condiciones climáticas del lugar
  • Tu presupuesto

Con base en ello, los asesores de Decorbell trabajarán en conjunto contigo para encontrar las cortinas para hoteles que necesitas. 

Cortinas opacas

Están fabricadas con tejidos muy resistentes que cuentan con tres capas de resina y con un grosor considerable. Con ellas es posible mantener la tranquilidad y el descanso del inquilino. Son perfectas para que la habitación se mantenga en total oscuridad, aunque sea un día soleado.

Cortinas dobles

Son fabricadas con un tejido grueso con visillo, perfectas para aprovechar la luz del día sin necesidad de que el inquilino tenga que abrir la cortina en busca de iluminación. 

Con ellas, la persona que se aloja puede decidir cuál de las cortinas le ofrece mayor comodidad en diferentes horas del día.

Telas vaporosas

Son utilizadas más en los lugares donde hay playas. Este tipo de cortinas favorece la entrada de la brisa marina.

También son comunes en lugares con poca iluminación, pues permiten el paso de la luz natural. Y, sin lugar a dudas, son un deleite para la vista de los huéspedes. 

¿Cómo tener la cortina perfecta?

Para tener las cortinas para hoteles perfectas para tus habitaciones es necesario considerar tres aspectos clave: 

Mide el ancho de la barra

De este modo estarás seguro de que la cortina tiene el ancho necesario para cubrir la ventana de la habitación. En caso de no hacerlo, corres el riesgo de que se vea demasiada tela sobrante o faltante. 

Esto es un error en la armonía de la decoración, así que ¡A medir! 

Mide el alto de tu cortina

La cortina debe quedar a una altura perfecta: ni demasiado corta ni demasiado larga. Lo ideal es que se encuentre de 2 a 5 centímetros por encima del suelo. Puedes asesorarte con un asesor de interiores para descubrir la medida ideal de tus cortinas.

Tanto este punto como el anterior son errores en la armonía de la decoración, así que ¡A medir! 

Escoge un tejido

Si hay otro elemento de peso en la elección de cortinas para hoteles es el tejido de la tela. Elige uno que armonice por completo con el resto de tu decoración, evitando que desentone por completo. 

Conoce nuestro catálogo y visita nuestras tiendas para conocer nuestra variedad de telas y estilos de cortinas para hoteles. Escríbenos a ventas@decorbell.com y recibe la asesoría que necesitas.

Te estamos esperando. 

También te podría gustar...