/
/
/
Consejos de decoración para hoteles
Decoración y ambiente

Consejos de decoración para hoteles

Decoración para hoteles

Una buena decoración para hoteles es muy importante, debido a que aporta un sinfín de beneficios que se ven reflejados directamente en los ingresos. Además, le permite al hotel popularizarse y mantenerse en el tiempo, gracias a los diseños y decoraciones innovadoras que se empleen.
Decoración para hoteles
Es por ello, que hay aspectos indispensables, los cuales no se pueden descuidar, si el objetivo es tener una estética visual agradable que garantice la satisfacción de los visitantes.

1. Iluminación

La iluminación es un elemento esencial e indispensable en la decoración para hoteles tanto de día como de noche. Tener un nivel de luz óptimo invita a los visitantes a crear en su habitación un clima tranquilo.
De igual forma, es necesario no dejar de lado la iluminación natural, sobre todo en las habitaciones, donde se debe contar con una cortina que, de privacidad, permita la entrada de luz durante el día y oscuridad durante la noche sin afectar la estética.
Una gran opción es la cortina en tul con riel hotelero. Estas son la opción perfecta para asegurar que el huésped puede regular la entrada de luz y la privacidad en su dormitorio.
Incluso en términos de seguridad son ideales porque tienen tejidos ignífugos tales como blackout, velos, entre otros. Y lo mejor de todo es que cuentan con diseños y texturas tan modernas que mejoran la decoración del lugar.

2. Muebles funcionales y decorativos

Si lo que se busca en un hotel es que los clientes se sientan mejor que en casa, se debe dejar lo convencional de lado, y darle un toque único a cada habitación. Es aquí donde los muebles multifuncionales se convierten en el mobiliario esencial dentro del lugar, ya que lo ideal para cuidar la decoración para hoteles es escoger aquellos que ofrezcan un diseño práctico, original y llamativo.

3. Color y elegancia

Cuidar la paleta de colores es relevante, va a depender mucho del estilo que se haya escogido transmitir. Sin embargo, la recomendación siempre irá enfocada en crear un espacio alegre, armónico y que aporte tranquilidad para el momento del descanso. Con estas características se logra tener un dormitorio de hotel que garantice el bienestar de los viajeros.
El color en la habitación no solo se trata del tono de las paredes, sino que se toman en cuenta todos los elementos esenciales como las cortinas, sábanas y muebles funcionales.

4. Innovación

Un hotel no tiene por qué ser lineal, es decir, no es necesario que las habitaciones sean una idéntica a la otra, ni que la cafetería esté cerca del lobby. Por eso innovar, marcará la diferencia, se puede diseñar de acuerdo con temáticas, cambiar texturas en los muebles, aplicar ideas que puedan crear espacios únicos y que transmitan buen gusto.

5. Comodidad

La premisa de todo hotel es ofrecer comodidad a sus huéspedes. Por ello, todos los elementos deben ser escogidos basados en el cumplimiento de este objetivo, de esta forma se garantizarán visitantes con estancias prolongadas. Por lo tanto, sacar el mayor provecho a cada rincón es esencial.
¿Ya sabes con qué elementos vas a decorar tu hotel? Solícita nuestro catálogo y conoce las cortinas con rieles que en Decorbell tenemos para ti. Contacta con nosotros y recibe la asesoría que te mereces.

Compartir con:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cotiza online

Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada.