Razones para colocar cortinas en la oficina

Colocar cortinas en la oficina correcta podría ser mucho más trabajoso de lo que parece, ya que cada uno de los elementos dentro de este espacio deben guardar gran armonía. 

Este accesorio es mucho más que un elemento estético, puesto que aporta grandes beneficios a tu oficina. Ya sea que elijas roller screen o black out, tu oficina tendrá una nueva apariencia una vez que estén instaladas. 

¿Te gustaría colocar cortinas en la oficina? En Decorbell te damos los mejores consejos para elegir las mejores para ti.

cortinas en la oficina

¿Por qué colocar cortinas en la oficina?

Las cortinas hacen mucho más que proteger tu oficina del exterior. Con este elemento decorativo, podrás ganar privacidad dentro de tu espacio de trabajo. 

Además, con las cortinas se crea un ambiente armónico. Para ello, asegúrate que combinen con el resto de muebles y el color de las paredes.

Juega con los matices, texturas y contrastes y crea, con ayuda de Decorbell, la oficina que siempre soñaste.

1. Funcionan como divisores

En el caso de que estés compartiendo una oficina pequeña, colocar una cortina de oficina puede ser una alternativa estática para delimitar espacio. 

De esta manera podrás dividir las diversas áreas con un acabado elegante y contemporáneo, tal y como lo necesita tu oficina. 

También es útil para las salas de reuniones o espacios de descanso, pues la cortina será una sutil división del espacio. 

2. Relación calidad-precio

La relación calidad-precio siempre ha resultado un factor que siempre es tomado en cuenta. En la actualidad existe una gran variedad de opciones que permiten este equilibrio y en Decorbell promovemos estas alternativas.

Una cortina de buena calidad mantiene la fidelidad a la estética. Las cortinas de Decorbell te ofrecen esta ventaja, al mismo tiempo que garantizan su efectividad y calidad. De lo contrario podrías pasar un mal rato. 

3. Privacidad

Es uno de los puntos claramente determinantes al momento de comprar una cortina de oficina. Al mismo tiempo, es el motivo por el cual muchos prefieren este accesorio antes que cualquier otro. 

Y por privacidad no nos referimos sólo a aislar tu actividad de tus compañeros de trabajo. Gracias a las cortinas de oficina tu espacio estará protegido de los rayos solares, por lo que tu computadora y visibilidad no se verán afectadas durante la jornada. 

4. Estilo

Después de la casa, la oficina es el segundo lugar en donde pasas más tiempo. Por este motivo querrás hacer de él algo muy especial, no solo en funcionalidad sino con tu propio estilo. 

Elige la que mejor se adapte a tus espacios, gustos y necesidades, que combine con paredes y alfombras. La que encaje con todo eso, será siempre la mejor cortina. 

5. Aísla el calor

Ya que las cortinas de oficina aíslan el exterior, te protegerás de los rayos solares y del calor que transmiten. Además de una hermosa decoración te dan la opción de regular el nivel de luz que entra a tus espacios. 

Por ejemplo, las roller screen tienen la capacidad de filtrar esta luminiscencia y transformarla en algo agradable a la vista. Al mismo tiempo, cuentan con la capacidad de eliminar el resplandor.

Conoce nuestro catálogo y visita nuestras tiendas. Moderniza tu hogar con Decorbell. Escribenos a ventas@decorbell.com y recibe la asesoría que necesitas.

Te estamos esperando. 

También te podría gustar...