/
/
/
Cortinas para casas pequeñas ¡Aprovecha el espacio!
Decoración y ambiente

Cortinas para casas pequeñas ¡Aprovecha el espacio!

cortinas para casas pequeñas

Tener poco espacio en casa no es sinónimo de una mala decoración. En Decorbell podrás encontrar cortinas para casas pequeñas, ya que esta elección influye en la ambientación del hogar. 
Las ventanas son un punto de luz que necesita de cortinas roller, de tela o persianas para controlar el paso de la misma. Con estos elementos decorativos puedes crear una atmósfera única y envolvente.
cortinas para casas pequeñas
¿Estás listo para decorar tu casa? Sin importar el tamaño, en Decorbell encontraremos las cortinas y persianas ideales para ti. 

Elegir cortinas para casas pequeñas 

Es importante que en una habitación con dimensiones limitadas, escojas cortinas según el tipo de ventana que esté allí. Un ventanal permanente no es lo mismo que una ventana corredera, y las cortinas deben aprovechar sus características técnicas.
Un buen ejemplo de esta situación son las ventanas angostas que se abren hacia arriba, ya que unas cortinas o persianas verticales limitarían el flujo de viento a través del panel que queda abierto.
De manera que te aconsejamos que evalúes el uso de la persiana antes de hacer la compra. Para que así puedas hacer una búsqueda según la funcionalidad de las cortinas para casas pequeñas y no por sus valores estéticos.

5 ideas para aprovechar el espacio usando cortinas para casas pequeñas

En Decorbell sabemos que tu interés está enfocado en escoger unas cortinas para casa pequeñas que aprovechen el limitado espacio sin interrumpir la decoración del mismo. Entonces, te expondremos 5 ideas que son bastante eficaces para este objetivo y que te ayudarán a tomar una decisión correcta.

1. Tonalidades neutras

Elegir tonalidades neutras es una de las acciones más comunes en los ambientes pequeños. Verás, estos colores se adaptan a la perfección con todos los ambientes y si, además, combinas con un buen papel tapiz o el color de pintura adecuado, visualmente ganarás unos cuantos centímetros.
Si bien los tonos oscuros son elegantes, en espacios pequeños suelen reducir la percepción del espacio. Además, las tonalidades neutras se adaptan con facilidad al color de tus muebles, sin importar cuál sea.

2. Roller screen

Las muy conocidas cortinas roller son perfectas para estos escenarios por el hecho de que se pueden recoger sin mayores complicaciones. Además, se adaptan a ventanales o marcos pequeños y se pueden mandar a hacer según las medidas exactas del espacio disponible.

¿Cómo elegir tus roller screen?

Para elegir tus roller screen te recomendamos tener en cuenta:

Tipo de ventana

El movimiento de las roller es hacia arriba y hacia abajo. Esto no es lo mismo que una ventana abatible, tipo puerta o corrediza, así que deberás considerar esto al momento de elegir las cortinas.
Si bien puedes colocar rollers en las ventanas tipo puerta, debes saber que tendrás limitada la movilidad. 

Tu decoración y estilo personal

La elección de tus roller screen siempre debe considerar tu decoración. Si bien estos paneles funcionan muy bien en interiores minimalistas y modernos, la armonía siempre será la respuesta.
Puedes encontrar rollers en diferentes colores, lo que representa una ventaja importante en estos casos. Eso sí, te recomendamos el uso de tonos neutros.

Privacidad

Antes de elegir piensa hacia dónde da tu ventana. Esto definirá el nivel de privacidad que vas a necesitar. En algunos casos se requiere de un bloqueo completo y, en otros, una vista clara y espectacular. 
Pregunta a nuestros asesores para elegir las mejores cortinas roller para tu hogar. 
 
Conoce nuestro catálogo y visita nuestras tiendas. Encuentra las cortinas y persianas ideales en Decorbell y decora tus espacios con estilo. Escríbenos a ventas@decorbell.com y recibe la asesoría que necesitas. Te estamos esperando.  

Compartir con:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cotiza online

Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada.