/
/
/
Cortinas para clínica
Decoración y ambiente

Cortinas para clínica

cortinas para clínica

Las cortinas para clínica no son un elemento decorativo en estos centros de salud. 
Cuando se tiene un recinto que presta servicios de salud, es de suma importancia que los elementos que se encuentran en ellos, cumplan con ciertas normativas que permitan mantener la higiene del lugar. 
Es por ello que en Decorbell nos encargamos de seguir esos lineamientos y, con base en ellos, creamos cortinas para clínica perfectas para estos espacios.
cortinas para clínica
Solicita tu presupuesto y crea un entorno limpio para los pacientes, una menor tasa de infección y riesgo de transmisión de cualquier tipo de enfermedades.

Consideraciones antes de comprar cortinas para una clínica

Cada elemento dentro de una clínica tiene una función. No puedes elegir cualquiera o sustituir el habitual por uno de menor calidad. 
Elegir aquellos acordes a las necesidades de tu clínica es lo más prudente. Además de garantizar espacios limpios de virus, bacterias y microbios, tus cortinas deben reflejar tu imagen. 
Es por ello, que al momento de adquirirlas debes tomar en cuenta lo siguiente:

1. El material

La misión principal de nuestras cortinas es no propagar virus ni incubar ningún tipo de hongo. Las características de nuestros materiales son las siguientes:

  • Bactericidas, de acuerdo a la norma ASTM-G-22
  • Resistentes al fuego, acorde a la norma NFPA-701
  • Cuentan con resistencia a desgarramientos o rompimientos
  • No conservan manchas en sus tejidos.
  • 100% lavables en el lugar, sin necesidad de llevarlas a lavandería
  • Alta resistencia de uso

En Decorbell, además, contamos con garantía de 2 años en caso de defectos de fabricación ¡Pregunta a nuestros asesores!

2. Riel acorde a la cortina

Para instalar las cortinas para clínica es necesario que se tomen en cuenta los rieles donde irán colgadas. Deben ser resistentes y, al mismo tiempo, no ser muy gruesos y que soporten sin ningún problema el peso de la cortina.
Cabe mencionar que es diferente según el área donde se va a colocar. Por lo tanto, en este caso se recomiendan usar el mismo tipo que soporte el mayor espesor para todo el centro, lo que permitiría que se le dé un uso general. 
Y, para proteger la salud de tus pacientes y plantilla médica, nuestros rieles, al igual que las cortinas, están hechos con materiales antibacterianos y esterilizados. Así, podrás garantizar un ambiente limpio en cada centímetro de tu clínica. 

Riel MTS

Las cortinas para clínica de Decorbell hacen uso del riel MTS. Esta estructura de grado clínico es de fácil instalación y su diseño elegante hacen de los espacios clínicos un lugar acogedor.
Además, es plegable, tanto en su contenedor interior como exterior. Su longitud puede alcanzar hasta los 7 metros, lo que lo convierte en el aliado ideal de tus cortinas.

3. Medidas específicas

Indicar el tamaño de las cortinas, tanto de largo como de ancho para cada área será de gran aporte para crear un sincronía en el espacio hospitalario. Además que por medidas de seguridad y con la intención de evitar accidentes es lo más recomendable.
Nadie quiere ir a una clínica donde las cortinas se arrastran por el piso. Esto puede obstaculizar el paso de doctores, enfermeros y maquinaria. 
Tú puedes solicitar la medida que necesites, siempre considerando que debe haber 20 centímetros de separación de suelo.

4. Uso en espacios esterilizados

Las cortinas para clínica de Decorbell están diseñadas para ser funcionales en espacios esterilizados. Si bien pueden usarse en todos los espacios, el uso recomendado es para sala de operaciones, UCI o salas de parto.
Gracias a sus propiedades antibacterianas, nuestras cortinas son perfectas para estos espacios. Solicita más información a nuestros asesores.

5. Diseño adecuado

Por último, pero no menos importante, se debe tomar en consideración el diseño de las telas escogidas para las cortinas. Una clínica se distingue por la pulcritud de su apariencia. Todos los elementos, desde piso hasta techo, te indican que estás en un lugar limpio. 
Las cortinas no deben ser la excepción. Contamos con diferentes colores a tu elección. Sumado a todas las características de nuestras cortinas, tendrás un espacio agradable para la recuperación de tus pacientes. 
 
Conoce nuestro catálogo y visita nuestras tiendas. Moderniza tu clínica con las cortinas de Decorbell. Escribenos a ventas@decorbell.com y recibe la asesoría que necesitas.
Te estamos esperando. 

Compartir con:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cotiza online

Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada.