Para tener espacios con estilo que transmitan personalidad y buen gusto no es necesario llenarlo de muchos detalles. En la decoración el dicho, menos es más aplica muy bien. Sin embargo, algo de lo que no podemos prescindir al decorar un espacio son las cortinas, estas son elementos indispensables que aportan estilo y privacidad.
¿Qué elementos cuidar para tener espacios neutros y hermosos con cortinas Decorbell?
Es necesario destacar que las cortinas Decorbell debido a su variedad y alta gama de modelos, combina con todos los estilos que desees implementar. De acuerdo a eso se hace posible cuidar ciertos elementos que te permitirán garantizar tener espacios neutros y hermosos sin caer en la acumulación de detalles que no aportan armonía. Por lo tanto, se debe tomar en cuenta lo siguiente:
1. Utiliza colores adecuados
Los colores neutros por excelencia son el blanco, beige y tonos tierra, sin embargo el negro, gris y el marrón también son muy utilizados, y dan un toque original a cualquier decoración. Los primeros son los más empleados, transmiten calma, elegancia y sofisticación, son sencillos de combinar y aportan amplitud a los salones. Los más oscuros crean espacios más modernos, la clave está en armonizarlos con el mobiliario, textiles y demás elementos decorativos. En Decorbell encuentras una amplia variedad de colores.
2. Incluye diferentes textiles
Una de las cosas que más aportan a los espacios neutros y hermosos es la combinación que se haga entre la pintura de las paredes con los diversos textiles, no solo en cortinas o en manteles sino en los muebles. Lo ideal es tener como resultado un espacio acogedor. En este punto te recomendamos utilizar materiales como el lino, lana, algodón, imitación de pieles.
3. Agrega elementos a las paredes
Incluir en la decoración de los espacios elementos de arte, cuadros y fotografía en las paredes es un valor agregado. Así que sal de la monotonía y coloca este tipo de objetos que resaltan en el color neutro de la habitación. Esto aportará un dinamismo importante al salón sin caer en lo extravagante.
4. Cuida la alineación de los elementos
Es indispensable para conseguir armonía y lograr espacios neutros y hermosos, alinear muy bien todos los elementos. No es colocar por salir del paso, ya que cuando todas las paredes están pintadas iguales, las cortinas, los muebles o figuras decorativas son el foco de atención con los que buscas transmitir ligereza y simplicidad.
Moderniza tu hogar con Decorbell y recibe la asesoría que necesitas. Solicita a través de nuestro correo electrónico ventas@decorbell.com nuestro catálogo de cortinas en Lince. ¿No sabes qué cortina elegir? Nuestros asesores te esperan.