/
/
/
La decoración perfecta para Home Office
Decoración y ambiente

La decoración perfecta para Home Office

cortinas Decorbell

Con las nuevas modalidades de trabajo impuestas por la pandemia del Covid 19, son muchas las personas que tuvieron que pasar de trabajar en la oficina a la casa, en espacios improvisados.
Esta modalidad de trabajo no es nueva, pero no era algo tan utilizado como ahora, y podemos afirmar que no se trata de una tendencia pasajera, muchas empresas continúan con ella al ver su potencial. 

Para ayudarte a que trabajar en casa sea más cómodo, te mostramos cómo sería una decoración perfecta para Home Office, pensada en función de crear un espacio que fomente la concentración y buena ejecución de tus tareas.

Consejos para la decoración perfecta para Home Office

Para muchas personas el teletrabajo ha sido un verdadero reto, porque carecen de un lugar para ello. Sin embargo, si tomas en cuenta estos consejos conseguirás un espacio ideal para trabajar.

1. Toma en cuenta la iluminación natural

Este es el primer elemento a tomar en cuenta al momento de escoger el espacio que transformarás en tu oficina. La luz natural juega un papel importante, sin importar que se trata de un lugar amplio o uno pequeño. En este punto el tipo de cortina que elijas beneficiará más o menos el paso de luz. 
Entre los diferentes modelos te recomendamos utilizar cortinas enrollables, son ideales para controlar la luz, y a su vez permiten la visibilidad del exterior sin descuidar la privacidad. Además, sabías que un espacio bien iluminado puede beneficiar tu productividad e influir en la creación de un ambiente armónico. No dejes esta elección al azar. 

2. Observa si hay fluidez de aire

Recuerda que cuando se hace Home Office lo que más se desea es estar cómodos en un ambiente donde sea posible la concentración. Puesto que sobraran los elementos de distracción, así que escoge un sitio donde el aire fluya con naturalidad, preferiblemente lejos de la estufa o del refrigerador, esto ayudará a que no se concentren olores y el aire esté constantemente limpio. 

3. Incluye plantas

Las plantas son perfectas para la oxigenación de los espacios, algo clave ante tantos virus, gérmenes y proliferación de enfermedades, estas ayudarán a tener un aire limpio. Además, permiten que no se concentren gases nocivos en el ambiente, incluso como elemento decorativo añaden un toque verde muy saludable para el diseño de la oficina en casa. Los helechos mini, la monstera y las distintas variedades de suculentas son muy buenas alternativas.

4. Mobiliario adecuado

Si vas a hacer trabajo desde casa olvídate de ejecutar del sofá, en los mesones de la cocina o la mesa del comedor. Si en algo debes invertir, es en la elección correcta de tu silla y del escritorio, esto no es negociable, tu columna, cuello y espalda lo agradecerán. Por lo tanto, la silla debe ser ergonómica, de preferencia con posa brazos y el escritorio con la altura necesaria acorde a tu estatura. 
El estilo minimalista es ideal para una oficina, así evitarás distracciones. Menos es más, así que los elementos decorativos como cuadros o fotografías pueden estar pero no exagerar. Y en cuanto a los colores, mantente apegado a una paleta de colores claros para contribuir con la armonía del espacio. 
Si deseas lograr la decoración perfecta para tu oficina en casa, contáctanos por nuestro correo ventas@decorbell.com uno de nuestros asesores se pondrá en contacto. 

Compartir con:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cotiza online

Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada.