Razones para elegir las cortinas enrollables

Las cortinas y persianas de Decorbell son fabricadas con materiales de la más alta calidad. Dentro de nuestro catálogo podrás elegir cortinas enrollables para decorar tus espacios ¿Lo habías considerado?

elegir cortinas enrollables

¿Por qué elegir las cortinas enrollables?

Cuando se trata de proporcionar elegancia y funcionalidad para el hogar, las cortinas enrollables son elementos que no pueden faltar en tus habitaciones. Al adquirir este tipo de cortinas te aseguras de llevar un producto que se acopla a la perfección a todos los espacios. 

En Decorbell puedes personalizarlas, de manera que consigas el efecto ideal para tus estancias.

1. Regulación lumínica 

Si estás en la búsqueda de cortinas que ayudan a regular la entrada de la luz y de los rayos UV, las cortinas enrollables son tu mejor opción. Cuando estos elementos se mueven de manera vertical, permiten el paso de la luz solo a las partes de la habitación que se necesite.

Un dato que debes tener siempre presente es que la función de la cortina dependerá del tipo de material de fabricación. Por tanto, si quieres unas con estas características es necesario que dentro de las especificaciones garanticen protección solar. Este tipo de cortinas permiten regular la entrada de luz mientras te protege a ti y a tu familia de la radiación ultravioleta.

Extra: privacidad

Además de regular la luz, este tipo de cortinas son ideales si buscas intimidad y privacidad limitando la iluminación. Algunas bloquean la visión desde el exterior (los modelos blackout). Su tejido de bloqueo lumínico permite ver el exterior sin que desde afuera se pueda ver lo que ocurre en el interior. 

Si lo que buscas es privacidad, otra buena opción son las cortinas enrollables dobles. Como su nombre lo indica, se trata de dos cortinas cuya instalación se ubica en el mismo soporte. De esta manera, tendrás una que bloquea la luz y otra con protección solar y vista al exterior, parecidas a las blackout.

2. Garantizan durabilidad

Cuando compras una nueva adquisición para el hogar, esperas que tengan una larga vida útil. En el caso de las cortinas enrollables, lo primero que notarás es su gran durabilidad. Esto se debe a que están fabricadas con materiales resistentes a diferentes agentes. De esta manera tendrás certeza que, después de varios años, tus cortinas seguirán ofreciendo el mismo nivel de calidad. 

3. Gran Versatilidad

Una de las razones para elegir las cortinas enrollables es que pueden instalarse en cualquier parte de la casa. Lo único que debes hacer es elegir el material que se adapte a las necesidades del espacio que desees decorar. 

En el caso de los baños tienes la opción de escoger el material de ligamento de tafetán o romanas. Estos tejidos son ideales para repeler la humedad y el vapor. Para los dormitorios puedes optar por unas cortinas enrollables con función de aislamiento térmico. Así, podrás reforzar las ventanas aislantes para mayor confort en tu habitación. 

Conoce nuestro catálogo y visita nuestras tiendas. Encuentra las cortinas y persianas ideales en Decorbell y decora tus espacios con estilo. Escribenos a ventas@decorbell.com y recibe la asesoría que necesitas.

Te estamos esperando.