Renueva y decora la terraza de tu negocio | Consejos Decorbell

La terraza de tu negocio puede ser más que un espacio para colocar plantas. En la actualidad, muchas personas prefieren los restaurantes con diferentes ambientes, sobre todo si tiene su respectiva terraza. 

Esto se debe a que, en ella, los comensales pueden disfrutar de su comida favorita mientras están al aire libre. Pero, ¿cómo decorar este espacio? ¿Puedes colocar cortinas roller para darle mayor privacidad? ¿Es posible renovar con un presupuesto ajustado?

terraza de tu negocio

La respuesta a todo ello es “sí” ¿Te gustaría conocer cómo lograrlo? En Decorbell te damos los mejores consejos para lograrlo.

Antes de iniciar…

Mantener todo en orden es clave para lograrlo. 

Revisa el mobiliario actual y el estado en que se encuentran. Esto incluye muebles, sillas, mesas y sillones. Es normal que en ellos se acumule polvo y algunas hojas secas. 

En caso de que necesiten una mano de pintura, puedes hacerlo tú mismo. Sólo asegúrate de elegir una pintura que sea resistente a la exposición en la intemperie. Una vez que conozcas tu mobiliario real, es momento de iniciar.

La nueva decoración de la terraza de tu negocio

Lo primero es que elijas el estilo que más te guste. Ya que lo tengas, adapta estos consejos a ese estilo. En Decorbell estamos listos para ayudarte a decorar la terraza de tu negocio:

Mesas y sillas

Estos elementos son imperdibles en la terraza de tu negocio. Las más utilizadas para lograr la resistencia al agua y al sol son las fabricadas con acero inoxidable o de aluminio. Además, este tipo de material facilita la limpieza, lo cual será un ahorro de tiempo considerable. 

Recuerda que el modelo que elijas debe ir acorde a la decoración de tu terraza para una mejor apariencia. 

Como consejo Decorbell: la tendencia actual son las sillas y mesas de polietileno con LED. Estas le dan a las terrazas un ambiente tipo chill out a la terraza de tu negocio. En verano puedes optar por colocar muebles, sillones o sofás con cojines.

Cada uno de estos muebles es donde tus clientes disfrutarán de la vista. Así que asegúrate de que sean cómodos y acordes a la imagen de tu negocio.

Toldos y sombrillas

Para contrarrestar el impacto de los rayos de sol, los toldos y sombrillas son la opción más común. Sin embargo, en Decorbell vamos un paso adelante y creamos cortinas Roller Screen para la terraza de tu negocio. 

Con ellas, es posible dejar entrar una gran cantidad de luz natural y reducen el impacto de los rayos UV. Además, en Decorbell puedes personalizar tus cortinas Roller para que, además de cubrir el espacio de tu terraza, tengan el sello distintivo de tu negocio.

La iluminación

Durante el día esto no suele ser un problema, pero en las noches la iluminación es primordial. Elige bombillas que enmarquen el ambiente natural de la terraza, pero que no lo entorpezcan. Haz uso de luces tenues para crear un ambiente perfecto.

El uso de luces LED es ideal para estos espacios, pues abarcan un área importante de iluminación. 

Plantas decorativas

¿Qué sería de una terraza sin plantas? Con ellas, la terraza de tu negocio tendrá un ambiente y una apariencia más acogedora, fresca y cómoda a la vista de los clientes. Y no, las plantas artificiales no dan ese toque especial, así que te recomendamos optar por plantas naturales. 

Asesórate con un experto para el cuidado de las mismas, de manera que se mantengan hermosas todo el año.

Plus: la música

Agregar un sistema de sonido en la terraza de tu negocio es el extra que toda terraza necesita. Coloca música suave que permita a los comensales comer y platicar de manera relajada. Así evitarás que se saturen de ruido y disfruten su estadía en tu negocio.

Conoce nuestro catálogo y visita nuestras tiendas. Moderniza tu negocio con Decorbell. Escribenos a ventas@decorbell.com y recibe la asesoría que necesitas.

Te estamos esperando.

También te podría gustar...