/
/
/
Roller ¿la mejor cortina para tu departamento?
Decoración y ambiente

Roller ¿la mejor cortina para tu departamento?

Cortinas roller

¿Buscas una cortina que aporte a tu departamento confort y elegancia?, las cortinas rollers son la solución ideal. Estas son las aliadas principales para darle ese punto de distinción a tu hogar, ya que destacan por ser sencillas y tener un efecto minimalista que resaltan sin quitarle protagonismo a otros elementos y sin caer en la simpleza.
Cortinas roller

¿Por qué las cortinas Roller son una gran opción?

Las Roller son la oportunidad perfecta para darle un matiz distinto a tu departamento, debido a su amplia funcionalidad, las cuales te ayudarán a protegerte del sol, la luz, el polvo e incluso de las fuertes corrientes de aire. Aportando además los siguientes beneficios:

1. Mayor privacidad y oscurecimiento

Una cortina Roller adecuada para tu apartamento será aquella que brinde el nivel de privacidad y bloqueo de luz que estás buscando. Esto es posible gracias a la variedad de texturas en las telas disponibles, lo que te permitirá conseguir el grado de luz adecuado a tus gustos.

2. Resistentes y duraderos

Este tipo de cortinas tienen la particularidad de que en su elaboración se toman en cuenta las telas más resistentes. Las cuales son perfectas para aplicar rutinas de limpieza nada complejas. Además, tienen un gran nivel de duración, por lo que no tendrás que cambiarlas por mucho tiempo.

3. Diseños novedosos y muy elegantes

Si crees que por tener cortinas Rollers en tu departamento se perderá tu buen gusto, eso es falso. En la actualidad existen un sinfín de tonalidades y texturas, las cuales te permitirán combinarlas a la perfección para que encajen con el estilo que te caracteriza. Es que, sin duda, estas cortinas están elaboradas pensando en causar una sensación armónica en el ambiente.

Tipos de cortinas Rollers

Las Roller se están convirtiendo en una de las más importantes tendencias en el sector de la decoración y diseño de interiores. De acuerdo a esto se pueden destacar los siguientes tipos como los más solicitados en Dercobell:

  • Roller: este tipo de cortinas es la principal opción por ofrecer un diseño moderno y vanguardista. Permiten que se pueda controlar a mayor o menor medida la entrada de luz al departamento. Esta particularidad es la que garantizará que la privacidad interna no sea inexistente. Lo mejor de todo es que se pueden elaborar a la medida.
  • Roller Shangrila: a diferencia de la anterior esta se caracteriza por ofrecer un diseño semi translúcido y opaco, que sirve a la perfección para graduar la entrada de luz en el departamento.
  • Roller duo:

¿Ya sabes cuál de estas opciones es la perfecta para tu departamento? Si aún no te decides te invitamos a revisar y conocer a detalles los tipos de cortinas y persianas que en Decorbell tenemos para ti. Contacta con nosotros y solicita la asesoría que necesites.

Compartir con:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cotiza online

Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada.