Moderniza tu hogar con rollers mecanizados

¿Estás listo para dar el siguiente paso en la modernización de tu hogar? Los rollers mecanizados son lo último en cortinas roller y representan grandes beneficios para ti y la iluminación de tu hogar. 

¿Sabías que puedes programar tus cortinas para que se abran y cierren a determinada hora? Conoce nuestros rollers mecanizados y descubre todos los beneficios de contar con ellos. 

Rollers mecanizados

¿Por qué elegir rollers mecanizados?

Las cortinas roller, por sí mismas, cuentan ya con grandes beneficios. Con este tipo de cortinas es posible mantener la privacidad en tus espacios, al mismo tiempo que regulan el nivel de iluminación. Esto beneficia, de manera directa, al ambiente. 

Al hablar de los rollers mecanizados podemos pensar en los mismos beneficios, pero con un valor agregado: puedes programarlos y controlarlos a distancia.

Esto es ideal para personas que pasan el día fuera de casa, pero que desean aprovechar los beneficios de la iluminación natural para las plantas de interior. También es ideal para controlar, desde una sola habitación, las entradas de luz del hogar. 

¿Dónde pueden instalarse?

La instalación de cortinas roller puede darse en cualquier habitación. Ya sea que las quieras en tu sala, dormitorios o para tu oficina, funcionan a la perfección. 

Usar cortinas motorizadas convierten a su hogar en un espacio tecnológico, más inteligente, más cómodo, más conveniente y con mayor eficiencia energética. 

El proceso de instalación 

El proceso de instalación de los rollers mecanizados es bastante sencillo. Consta de cinco sencillos pasos, en los cuales Decorbell te guiará para obtener el mejor resultado.

Paso 1: Contáctanos. Nuestros técnicos analizarán tu caso y te recomendarán el mejor producto para tus espacios. También contamos con cortinas semi motorizadas.

Paso 2: Pregunta a nuestros técnicos todas tus dudas respecto a los rollers mecanizados: cómo funcionan, cómo programar, etcétera.

Paso 3: Mide el espacio para estar seguro que el roller cubrirá el área de la ventana.

Paso 4: Abre las puertas a nuestros técnicos para instalar y programar, por primera vez, tus rollers mecanizados. 

Paso 5: Disfruta de tu vida en un hogar inteligente.

Convierte tus sueños en realidad y controla tus cortinas desde tu dispositivo móvil ¡Dale la bienvenida a la tecnología con Decorbell!

¿Por qué elegir Somfy?

Se trata de un motor silencioso que puede ser regulado desde tu dispositivo móvil. También cuenta con interruptor, lo cual es ideal para ventanas altas y difíciles de alcanzar. 

Puedes programar la apertura o cierre de las cortinas sin problema, o bien, cerrarlas o abrirlas desde otra habitación. 

Los motores Somfy, además, ofrecen 5 años de garantía ¡Contáctanos para modernizar tu hogar!

¿Puedes usar asistentes electrónicos para programarlos?

La respuesta es “sí”. Somfy ofrece su propia app para el control de los rollers mecanizados: TaHoma. También es posible trabajar la programación con Siri, Alexa y Asistente de Google.

Para controlar tus rollers mecanizados sólo necesitas alguno de estos asistentes y conexión WiFi en tu hogar. De esta manera, podrás abrir y cerrar tus cortinas para regular el flujo de luz natural y la vista al exterior ¡aunque no estés en casa!

¿Qué motores puedes encontrar en Decorbell?

En Decorbell encontrarás diferentes tipos de motores para instalar rollers mecanizados en tu hogar. Contamos con: 

  • Motor  DB control remoto – con tres Años de Garantía
  • Motor DB a batería control remoto
  • Motor somfy  a batería  con control Remoto
  • Motor Somfy control remoto con 5 años de garantía  
  • Sensor de viento y luz Somfy SUNIS SENSOR RTS 

Conoce nuestro catálogo y visita nuestras tiendas. Moderniza tu hogar con Decorbell. Escríbenos a ventas@decorbell.com y recibe la asesoría que necesitas.

Te estamos esperando.

También te podría gustar...