/
/
/
Toldos para casa en la playa
Decoración y ambiente

Toldos para casa en la playa

toldos para casa en la playa

Hay elementos en una vivienda de los cuales no se puede prescindir al momento de buscar proteger los espacios, de la luz solar o de los constantes cambios de temperatura. Por ello, el día de hoy queremos hablar de los toldos para casa en la playa.
toldos para casa en la playa
¿Te gustaría encontrar un toldo perfecto para proteger tu casa en la playa? En Decorbell te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad y a tu espacio. Además de las mejores cortinas roller, contamos con toldos y persianas perfectos para ti.

Encuentra los mejores toldos para casa en la playa

Los diferentes tipos de toldos, telas y sus características principales están diseñados para proteger un área determinada de la luz solar. Ya sea que lo quieras para tu terraza, jardín o, en este caso, para casa en la playa, en Decorbell tenemos el toldo que necesitas. 
Instalar un toldo es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu propiedad en la playa. Con ayuda de este dispositivo podrás proteger tu piel y la de tus seres queridos de los efectos dañinos de los rayos UV.
¡Las vacaciones nunca terminan con Decorbell!

Ventajas de instalar nuestros toldos para casa en la playa

Nuestros toldos, además de calidad y mejor precio, cuentan con grandes ventajas que le darán un valor agregado a tu propiedad. Entre ellas destacan:

Control de sol y sombra

Cuando vas a la playa, una de las cosas que más deseas disfrutar es el sol. Sin embargo, el sol en exceso puede ser dañino para la piel. 
Con un toldo para casa en la playa de Decorbell podrás disfrutar el calor y la frescura de la playa sin exponer tu piel. 

Ahorro energético

Al colocar un toldo es posible conseguir un ahorro energético, pues el tiempo de encendido del aire acondicionado será menor. Con el toldo, la sombra creada enfriará de manera natural su hogar, reduciendo el costo de clima artificial hasta en 25%. 

Protección para tus muebles

Los rayos UV pueden dañar y desteñir muebles, los marcos de las ventanas, tus alfombras, la tapicería, algunas cortinas, el suelo de la vivienda, entre otras cosas. Nuestros toldos te ayudan a prolongar su vida útil, dando una máxima protección.

Características de nuestros toldos

Todos nuestros toldos para casa en la playa están diseñados para brindarte el máximo confort. Algunas de sus características son:

  • Diseño con líneas aerodinámicas, capaces de adaptarse a cualquier espacio o arquitectura exterior.
  • Además, su diseño vanguardista y versátil permite crear ambientes llenos de personalidad.
  • Son resistentes a los factores climatológicos.
  • Su calidad supera el promedio, por lo cual su vida útil es amplia.
  • Avalados por profesionales, con dos años de garantía en caso de defectos de fábrica.

¿Qué esperas para instalar un toldo para casa en la playa de Decorbell? 
Conoce nuestro catálogo y visita nuestras tiendas. Moderniza tus espacios con Decorbell. Escribenos a ventas@decorbell.com y recibe la asesoría que necesitas.
Te estamos esperando.

Compartir con:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cotiza online

Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada.