Las Ripplefold son las cortinas de curvas perfectas, cuentan con un patrón continuo de ondas suaves que se desplazan a lo largo de la tela.
Su diseño se enfoca en mantener el efecto ondulado desde el momento en que se colocan en el espacio. En otras palabras, las cortinas ripplefold mantienen su forma, no pierden la apariencia ondulada con el tiempo.
Nuestras cortinas Ripplefold están disponibles en variedad de telas y colores, se pueden personalizar para adaptarse al tamaño de cualquier ventana o espacio.
Conoce más sobre las cortinas ripplefold aquí:
¿Te interesa este producto?
Nuestras cortinas ripplefold crean un alto impacto visual con sus ondas uniformes. Le brindan una apariencia única y sofisticada a los ambientes donde se encuentren.
Se pueden utilizar en una amplia variedad de espacios y estilos de decoración, tanto en ventanas grandes como pequeñas y están disponibles en una amplia gama de telas, patrones y colores.
Las cortinas ripplefold también están disponibles con accionamiento manual con bastones y motorizado a control remoto o sistema inteligente.
Las cortinas ripplefold ofrecen varias ventajas, entre ellas:
Garantía de 3 años
Las cortinas ripplefold son una excelente opción para aquellos que buscan un diseño limpio y elegante, de fácil operación y con una gran versatilidad en la decoración de interiores.
Con una belleza uniforme tanto en el interior como en el exterior de la habitación las cortinas ripplefold pueden ser utilizadas en diversos lugares como hoteles, oficinas, residencias, barcos, campers, colegios, establecimientos de salud o cualquier otro lugar que requiera un sistema de cortinas elegante.
Son ideales para los diferentes ambientes de tu hogar, oficina o negocio. Déjanos tus datos de contacto para coordinar una asesoría personalizada online o visítanos en nuestras tiendas físicas en Perú.
Las cortinas ripplefold son la alternativa ideal para aquellos espacios que tienen techos altos o áreas extensas, tales como recepciones, salas de conferencias, restaurantes, oficinas y salones particulares con grandes espacios.
Son una opción eficaz para controlar la temperatura en un espacio. Las telas opacas pueden bloquear completamente la luz solar y reducir el calor, mientras que las telas translúcidas pueden permitir una cierta cantidad de luz natural mientras filtran los rayos UV y reducen el calor.
Esto puede ser especialmente útil en climas extremos o en espacios con grandes ventanas que pueden dejar entrar demasiado calor o frío.
Si ya te convenciste de incluir las cortinas ripplefold en tu decoración déjanos tus datos de contacto para armar el proyecto a tu medida.
Déjanos tus datos de contacto.